Facebook y las redes sociales

Hoy he leido una entrada interesante en Gatodiario acerca de las redes sociales y como las usan las empresas para hacer perfiles de compradores potenciales o para bombardear con publicidad afin a tus gustos o busquedas que has hecho a traves de estas redes.

En particular habla sobre Facebook, es un poco largo pero creo que vale la pena leerselo y luego sacar cada uno sus propias concusiones. Personalmente estoy de acuerdo con casi todo, ya que las empresas llevan utilizando estas redes con fines lucrativos desde hace mucho tiempo, aunque habria que leerse las fuentes que enlaza y es algo que yo no he hecho. Soy un vago.

Fuente | Los ciudadanos deben saber esto sobre Facebook
Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: , ,

Both comments and pings are currently closed.

One Comment en “Facebook y las redes sociales”

  1. gatodiario Says:

    Hooola, primero que nada me parece un blog muy sincero y ameno, aunque el tema del blog sea diferente al mío, te escribo por que quiero agradecerte el hecho de que me hallas enla zado… y que también hayas comunicado a los demás el uso que hacen estas compañías sociales de la privacidad de uno, creo que la privacidad es el mayor tesoro que uno puede guardar, además a poca gente le interesa tus/mis cosas personales, es decir, no creo en esas cosas de facebook, etc, creo que es perder el tiempo… bueno una vez más agradezco tu reseña y deseo una vez más exitos en lo que te propongas.


Los comentarios están cerrados.


