Las tortillas tienen dos caras

Ironia

Y las tienen precisamente para poder darles la vuelta. Ayer estuve hablando con la mujer que aparece cada cierto tiempo. Uno de los consejos que me dio el dia que se quedo a dormir fue que debia quedar con los colegas tambien entre semana, aunque saliera de trabajar a las 21:00, una cerveza rapida siempre me vendria bien para ir superando esta estapa solitaria que me hace sentir tan triste. Y eso he estado haciendo.

Estuvimos charlando de nimiedades hasta que me decidi a sacar el tema del sexo que tuvimos el Viernes pasado (me costo un poquete). Esperaba que ella me dijera algo similar a lo que yo pensaba, habia sido seguramente la vez que mas habia disfrutado, pero curiosamente me encontre con una semi-frialdad. Sorprendido empece a interesarme mas por lo que habia pasado, siempre habia sido yo quien no habia acabado de disfrutar del todo y en ocasiones habia estado helado mientras ella disfrutaba como una enana.

A medida que se iba explicando, contandome como se habia sentido, me empezo a entrar una pequeña risa que a priori no encajaba para nada en una conversacion importante. Me explico que yo habia estado en una actitud un poco egoista y que no se habia sentido comoda, vamos que yo habia ido a mi bola y que habia pasado de ella. Estaba flipando un poco al mismo tiempo que seguia sonriendo, escuchando las mismas sensaciones que yo habia sentido con ella todas las veces anteriores que nos habiamos acostado. Habiamos intercambiado los papeles completamente y ahora yo era el egoista y ella la mujer objeto cuando siempre habia sido yo el juguete de ella. Me resulto tan ironico que no pude evitar sonreir, pero la comprendia perfectamente.

Empece a hablar, explicandole todo este giro inexperado, le conte que me sorprendio que en un momento dado ella me besara… levantó las cejas con expresion de no comprender -Tia, es que tu no me besas nunca- le dije estupefacto, -si no he sido mas cariñoso contigo es porque tu nunca lo eres conmigo-. Yo pensaba que ella solo queria sexo puro y duro, sin tonterias de besitos, sin romanticismos… y eso precisamente es lo que me dejaba siempre a medio gas, semi-frio y sin ganas de repetir… y resulta que ahora es ella quien lo ha sentido tal cual.

Es cierto que estuve en una postura egoista, pero es que estaba en un momento animico bastante bajo, quise que se quedara porque no queria estar solo, no porque quisiera tener sexo con ella. Es cierto que estaba totalmente concentrado en mi y que cuando me excite segui un poco en mi burbuja y me sabe mal, no le deseo a nadie que se encuentre en esa situacion de sentirse mas un consolador que una persona, pero en este caso creo que merece saber lo que se siente.

La proxima vez, si es que hay otra vez, estoy seguro de que habra mucha mas comunicacion (al menos por mi parte), porque esta claro que hasta ahora no nos hemos entendido para nada.

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , , ,

Both comments and pings are currently closed.


