Parcheando la soledad

La soledad es una tristeza silenciosa, como un rio que erosiona las orillas sin que nadie se de cuenta, creando pequeñas cuevas hasta que al final se desprende un buen trozo y ves la evidencia.

No es una novedad que me sienta solo, pero ayer me sentia solo y abandonado, angustiado sin saber exactamente por que pero con una idea fija en la cabeza… -No quiero estar aqui, solo-.

Hace unas semanas quede con la mujer que aparece cada cierto tiempo. La llame un dia que tenia un sentimiento parecido al de ayer y estuvimos viendo una pelicula en mi casa. Yo sabia que ella venia predispuesta a quedarse, tal y como hemos hecho siempre, pero esta vez yo solo queria tener contacto con una mujer y fantasear sobre como seria vivir asi todos los dias. Lo que ocurrio es que ni siquiera la toque por miedo a tener que cortar un momento de exitacion por un motivo un poco ñoño. Me dio vergüenza.

Ayer paso algo parecido, me habria gustado que me abrazara y me acariciara el pelo, que absorviera mis preocupaciones como una madre calma a su hijo con el ritmo anestesiante de su corazon, pero no queria que ella lo tomara por la tangente del sexo. La diferencia es que ayer me sentia mucho mas solo que la otra vez y cuando dijo que se iba a casa le pedi que se quedara a dormir, le explique que estoy harto de estar solo, de tener sexo esporadico que no me conduce a nada, le dije que si no tuviera mas sexo en mi vida me daria igual. -Tio, tranquilo no es culpa tuya- me dijo acariciandome el pelo cuando le preguntaba por que coño me pasa esto. Intentó calmarme pero yo terminaba todas sus frases, -si es que todo eso ya lo he pensado- le decia con los ojos vidriosos, -no hay otra opcion que simplemente asumirlo, pero es que estoy harto de tener que asumirlo. Tu nunca me has visto con pareja y nos conocemos desde hace mas de 6 años-. Me miró con cara de darme la razon, su expresion decia -lo siento tio, es una putada-.

Visto el panorama y siendo una buena amiga por supuesto que se quedo sabiendo que yo solo queria dormir acompañado, sentir el calor de una mujer que no estuviera deseando quitarme la ropa. Puse musica, apuramos un canuto, apague la luz y me abrace a ella. Senti mucha paz, estaba totalmente concentrado en mi disfrutando de un momento semi-irreal, como alguien que se salta una dieta para disfrutar de un helado de chocolate por un instante, cuando senti que ella estaba un pelin tensa, pense que para ella seguramente no era un momento comodo, pero me dio igual y segui saboreando ese momento de relax.

Me sentia muy bien, desaparecieron esas pequeñas cargas mentales que llevo arrastrando desde hace tiempo, me abstrai por completo de mi vida, mi trabajo, del mundo… pero ella llevaba ya un buen rato un pelin tensa y a veces se movia aprentandose a mi. Su corazon batia con fuerza, lo podia notar en mi brazo y el pulso de su cuello. Aun asi no le di demasiada importancia, pero de repente note que empezaba a estar excitado y paso lo que pasa siempre que quedo con la mujer que aparece cada cierto tiempo. Y esta mañana al despertarnos, otra vez. Pero esta vez es diferente, he dominado yo en todo momento y el sexo ha sido mucho mejor que en otras ocasiones, normalmente no estoy del todo comodo con ella, entre otras cosas porque ha sido a veces muy egoista en la cama y apenas me besa, fundamental para mi. Pero como ya he dicho esta vez ha sido diferente, mas despacio, mas tranquilo, tambien mas bonito. Se puede decir que ha sido la mejor noche que he tenido en los ultimos 2 o 3 años.

Cuando se ha ido esta mañana he vuelto a mi rutina, a mi soledad, pero sin duda despues de una noche de buen sexo ha sido como poner un parche a una rueda pinchada, aguantara un tiempo mas aunque no es una rueda nueva.

No se como tomarme lo que ha pasado, ya que se supone que no quiero tener sexo esporadico, me ha quedado muy claro que eso me lleva a crearme falsas ilusiones y a autosugestionarme y montarme un mundo de fantasia made in me, pero la verdad es que me hacia falta algo asi, al menos hasta que aparezca la persona que no quiera irse por la mañana.

Fuente de la imagen | Cosas que ilustro cuando ilustro cosas
Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , ,

Both comments and pings are currently closed.


