Las coletas me ponen

Desde siempre me ha ocurrido, me llama la atencion las mujeres con una coleta alta y apretada, pero con clase, sin cortar el riego sanguinio del cerebro. Recuerdo que hace un tiempo las tias mas garrulas iban con coletas mega-apretadas y cientos de ganchos. No me gusta eso y no me gusta ese tipo de tias que te vacilan mas que tus propios colegas (que ya es decir).

La noche en la que lo hicimos en trio tambien estuvimos hablando de fetiches. Hay gente muy rara o puede que yo sea un retrogrado pero no entiendo como, por ejemplo, a una mujer lesbiana le puede poner tocar condones de latex mientras esta follando. Entiendo que alguien tenga algun tipo de preferencia, como el tema mio de la coleta, que te predisponga al sexo mas rapidamente, pero una vez estas en la faena en mi caso no hay coleta, solo hay una mujer tocandote… ¿que hay mas exitante que eso?

Creo que me ponen las coletas por la tipica fantasia de la secretaria. Esa mujer con el pelo recogido, con gafas de pasta, muy femenina y puede que incluso algo introvertida que de repente se quita las gafas al mismo tiempo que estira de la goma que le sujeta el pelo, agita la cabeza y aparece una mirada de pantera con una sonrisa malevola que te dice -Eres mi presa y te voy a comer-. Uf!

Es curioso pero ahora que estoy pensando en esto me viene a la cabeza el amor platonico de mi vida. Amèlie. Cuando vi la pelicula me quede pasmao y la volvi a ver una y otra vez… esa mujer era algo que no habia visto en la vida hasta el momento, una dulzura tan grande que llena una habitacion con su sola presencia y un pelo precioso. Si hubiera conocido al personaje (como persona real evidentemente, no a la actriz) creo que me habria enamorado instantaneamente. De hecho la pelicula me enamoro durante mucho tiempo y muchas veces, cuando me abstraia del mundo, en mi mente montaba fantasias con el personaje… pero tranquis todo muy light, ya he dicho que era algo platonico.

Si os habeis dado cuenta, Amèlie no llevaba coleta, asi que esto debe ir de peinados… y pensandolo mejor, tambien de colores. Siempre que visualizo esta fantasia, la dibujo con una mujer de pelo oscuro, negro azabache, con pelo largo y recogido en una coleta alta o corto y listo, con flequillo, como Amèlie.

La mujer de la que ultimamente estoy hablando, lleva el pelo bastante corto, mas que Amèlie, pero lo tiene negro como la oscuridad y, aunque seguramente no me lo mostrara nunca, casi puedo ver que es tan tierna o mas que el personaje de la pelicula.

Por eso me gusta, siento que no necesito protejerme de ella, que no me va a juzgar y que nunca me haria daño (voluntariamente claro). Ayer estaba pensando, analizando fragmentos y montandolos como un puzzle en mi cabeza y no estoy seguro pero creo que ella y yo somos muy parecidos. Cada uno tiene su propia personalidad, eso esta claro, pero creo que los dos combinamos una parte tremendamente racional, cerebral, cientifica… con otra tremendamente sentimental, sensible, tierna… Pero asi como yo mi lado emocional se lo mostre desde el principio, ella lo tiene bajo llave y creo que costara mucho si algun dia llego a profundizar tanto.

Tengo que volver a ver la peli.

¿Por que no puedo comentar?

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , ,

Both comments and pings are currently closed.


