Ella piensa en mi

La cuestion es en que sentido piensa en mi. Yo pienso en ella, cada dia cruza en algun momento por mi mente su cara o una situacion en la que estuvimos juntos. Desde que vi claro que ella no estaba por la labor de tener una relacion estable, me he obligado a no pensar y sobretodo a no profundizar en pensamentos que tengan que ver con ella, pero eso es a veces muy dificil.

Ultimamente, cuando me engaño a mi mismo y me adentro mentalmente en ese pantano de arenas movedizas, le doy vueltas a si ella piensa en mi. Quiero creer que si consigo que ella piense en mi y mantengo una cierta tension sexual (que ya existe) al final se lo planteara en serio, -tal vez tenga una iluminacion repentina que le haga cambiar de idea-. Al mismo tiempo algo suena en mi cabeza -pse, iluso-.

Creo que le gustó verme preocupado porque ella hiciera sola tantos kilometros con el coche y hoy me ha llamado. Bueno en realidad me ha mandado un SMS y he decidido no contestarle en seguida, he pensado que podria esperar media o quizas una hora (no tengo por que estar disponible siempre ¿no?) creando un poco de espera, como si ella no fuera prioritaria. A los 5 o 10 minutos ha sonado el telefono y era ella, no crei que tardara tan poco en llamar teniendo en cuenta que durante un tiempo ella contestaba a mis mensajes al dia siguiente.

Llamaba para charlar, es decir, no tenia que decirme nada, ha sido un simple ¿que tal te van las vacaciones? de unos 15 o 20 minutos. ¿Piensa en mi? Yo creo que si, pero a parte de pensar en mi necesito bastante mas. Ya veremos si esta estrategia de tension sexual da algun fruto, no lo tengo nada claro pero al menos tengo un control total de la situacion (espero).

¿Por que no puedo comentar?

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , ,

Both comments and pings are currently closed.


