Al final tuve que salir por patas

Is this love – Bob Marley & The Wailers

No vamos a ir a la playa juntos. La cita de la playa se cambio ayer por una cerveza rapida que posteriormente acabo siendo una noche en su casa bebiendo crema de wiskey y escuchando musica: Nirvana, The Doors y algo heavy que no identifique.

Lo lleve bien durante toda la noche, controlando la situacion, pero con silencios largos, huecos que no se rellenaban con nada. Tal vez no teniamos nada de que hablar o tal vez los dos pensabamos en si deberiamos hacerlo otra vez. Los silencios a veces se hacian eternos, pero no eran incomodos, al menos para mi, era como que ya sabiamos lo que queriamos pero tambien lo que era mejor para los dos. Estuve bien, divertido, relajado, sin pensar en todo ese dialogo mental que habia estado repasando, no era el momento de romper una noche divertida con una conversacion conocida sobradamente por los dos.

Ha vuelto a cambiar sus planes para las vacaciones, en vez de ir al Norte ahora ha decidido ir al Sur, viajar sola y visitar antiguos amigos. Solo piensa en continuar su vida donde la dejo un dia, cuando empezo a salir con su exnovio, hace 10 años. Esta es una parte que no habia comentado hasta ahora, pero es parte fundamental de esta situacion.

La noche estuvo bien, nos reimos mucho, pero apenas nos tocamos. Es fuerte despues de lo que ha pasado, pero en realidad la unica vez que yo la toque fue con el pie, empujandole el muslo mientras reiamos por una chorrada. Y ella solamente me toco con un dedo haciendome cosquillas en la planta del pie mucho mas tarde. En su casa me sente frente a ella, no queria tenerla demasiado cerca, pero a mitad de la noche ella cambio de silla y se puso a mi lado.

Controle la situacion en todo momento… hasta que decidi irme. Me costo bastante, incluso rechace la oferta de quedarme a dormir en su casa, -en el sofa o en la otra cama- me dijo (ajaja claro, en el sofa). Le dije no con una sonrisa. Sabia perfectamente que si me quedaba a dormir en el sofa no podria pegar ojo en toda la noche y que acabaria por meterme en su cama.

Me levante, recoji mis cosas, el casco, repase que no me dejaba nada y me acerque a la puerta, me gire y le di un beso, me lo devolvio con los labios suaves y blandos, como si éstos quisieran agarrar los mios y no soltarlos. Me abrazo y al mismo tiempo nos besamos la mejilla, presionando, como queriendo abrazar con el mismo rostro. La mire un instante, esta vez si que la bese y quise cerrar la puerta, tirar el casco y llevarla en brazos a la habitacion. Pero no lo hice. ¡No podia hacerlo!, habria significado cerrar el circulo de nuevo, volver a ser la persona que utilizan para quitarse las penas y recuperar sus corazones dolidos. Asi que, solte un -buff! me voy, adios-, sali corriendo y no mire atras.

Hoy esta siendo un dia triste, he repasado mil veces toda la noche, tumbado en el sofa, solo, fumando un canuto y escuchando reggae. Pero no habia llorado hasta que he escrito esto. Estoy triste pero se que he hecho lo que debia. Quiero dejar de ser estupido y esto es solo el principio.

¿Por que no puedo comentar?

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , ,

Both comments and pings are currently closed.


