Por fin playa

Ah! que gustazo, hace un rato que he llegado de la playa. Hacia 3 años que no iba por trabajo y eso que casi me he criado en la jodida playa.

Tostadito al sol (siempre con proteccion factor 30), escuchando las olas que rompen en la orilla, leyendo un buen libro (ejem!, “El señor de los anillos”, ejem! ¬¬), fumando un canuto y dejando que el espiritu se expanda por toda la orilla.

Como me gusta la playa, es una barbaridad.

Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: ,

Both comments and pings are currently closed.

3 comentarios en “Por fin playa”

  1. capitana666 Says:

    Lo cierto es que yo siempre he sido más de montaña, pero si quieres relajarte, mejor la playa, es tranquila y el sonido del agua calma el dolor del resto del año, al menos por un momento.

    Iba a aconsejarte sobre el post anterior, pero has cerrado los comentarios, así que supongo que no te interesa que opinen sobre ello, aún así te diré que lo que tienes que hacer es conciliar lo emocional con lo racional, no es fácil, pero sí útil.
    Ten cuidado con esa chica, tienes razón al decir que si intentas algo con ella y no quiere nada serio te puede hacer mucho daño.

    Disfruta de las vacaciones, xD.

  2. Admin Says:

    Ya, el problema es coinciliar lo racional con lo emocional. Yo soy una persona de extremos, o soy crudamente racional o soy ñoñamente emocional, no se si me explico. Precisamente el dialogo personal acaba normalmente en un equilibrio entre lo que deseo y lo que tengo que hacer, pero hasta ahora no he podido prescindir de tener que pegarme la bronca cuando me descuido y de hablar solo como un loco por la casa dando vueltas, argumentandome a mi mismo hasta que no puedo rebatirme o me cabreo y me insulto cuando no me escucho.

    Sobre el tema de que me puede hacer daño, he de decir que no estoy enamorado de ella ni mucho menos, simplemente es que cada vez que surge alguien nuevo en mi vida, solo quiere tener sexo y largarse al dia siguiente mientras una vez mas, me quedo solo. La culpa no es de nadie, bueno si, la culpa es mia porque soy yo quien me monto solito todo el circo.

    Soy yo quien deberia decir que no quiero sexo, que lo que yo quiero es una relacion. Y en eso estamos. Esta chica es la primera persona a la que le he dicho que no queria tener mas sexo con ella. A ver que pasa con la siguiente, o cuando la vuelva a ver.

    Saludos.

    Lectura recomendada: ¿Por que no puedo comentar?

  3. capitana666 Says:

    También yo he andado por la casa hablando y dándole puñetazos a las paredes muchas veces, cuando no consigues arreglar nada hablando contigo mismo es lo que pasa, que te desesperas.

    A mí me pasa al contrario, tiendo a ser racional y muchas veces me cuesta mucho sacar esa parte emocional y descifrarla, suelo conseguirlo escribiendo y para mí misma, a la hora de hablarlo nunca lo consigo.

    Suerte con la chica cuando la veas.


Los comentarios están cerrados.


