Me puse los calzoncillos del reves!

Me acabo de dar cuenta de que llevo todo el dia con los calzoncillos del reves. Llevo unos boxer y habia notado que algo me molestaba un poquete en la parte delantera a la altura de la goma de la cintura, cuando me he dado cuenta de que lo que me molestaba eran los botones que ponen delante para poder desabrochar, aunque nunca se usen, que estan rozando mi delicada piel.

Mi hermana siempre se pone las camisetas del reves cuando esta medio dormida, asi como el pijama y todas las prendas que tenga que ponerse cuando ya no puede abrir los ojos. A veces he pensado por que yo siempre, por mucho que este distraido, dormido, drogado o medio muerto, me pongo la camiseta bien, incluso le doy la vuelta sin ser consciente de lo que hago. Va y resulta que hoy no solo es que me lo haya puesto del reves, sino que son mis propios gallumbos y no una simple camiseta que casi te da igual llevarla del reves o no para dormir. Tampoco son los calcetines (conozco a mucha gente que nunca mira si estan del derecho o del reves) que como no se ven, pues tampoco importa mucho.

En fin, ¿cuanta gente va por ahi con la ropa del reves? o desparejado. Las mujeres en eso son unas maestras, pueden llevar las bragas rojas y el sujetador estampado con motivos florales y tonos verdosos que no les importa un pimiento. O supongo que si les importa pero les da igual, o queda mejor con la camiseta que se van a poner. En cualquier caso la sorpresa cuando ves a la mujer vestida solo con su ropa interior es de esas que se te queda grabado.

¿Eres tu una de esas personas? ¿de las que llevan un calcetin de color rojo y el otro azul? Cuentanos tu historia.

Explore posts in the same categories: banalidades

Etiquetas: , ,

Both comments and pings are currently closed.

One Comment en “Me puse los calzoncillos del reves!”

  1. capitana666 Says:

    Mi hermano pequeño siempre se pone el pijama del revés, pero del todo, la parte de la etiqueta hacia fuera y la parte de delante en la de detrás, xD.

    A mí me ha pasado alguna vez con la camiseta del pijama, pero sin querer.


Los comentarios están cerrados.


