Relax

Relax

Es alucinante como funciona la mente, llevo 3 o 4 dias pensando en ella, pero despues de haberle dicho no, sin duda me he quitado un peso de encima. Eso me da que pensar bastante y me corrobora el hecho de que ella no es la mujer que yo quiero, sino que soy yo mismo quien la elevo a ese nivel.

Me engaño a mi mismo hasta tal punto que una vez me enfade con ella porque no contestaba a mis mensajes o la llamaba y ella me respondia al dia siguiente. Nunca hemos tenido una relacion pero yo la deseaba con tantas ganas que perdi los nervios. Evidentemente ella no comprendia nada.

El caso es que en toda la semana no he tenido problema alguno cuando he pensado en ella y noto como que he recobrado mi equilibrio emocional, los dias van mas o menos bien, pero al menos no tengo un dia en el que me siento hundido y al siguiente estoy euforico y los pajaritos cantan a mi alrededor. No se si me explico.

Una vez le pregunte a mi psicologa, a la cual hace mucho tiempo que no veo, que me explicara como es posible que uno pueda descubrir partes de uno mismo y sorprenderse de como uno reacciona en determinados momentos. Ella me respondio:

– Aprende a usar tu lavadora. La gente sabe como funciona su propia lavadora, pero en realidad ninguno de nosotros tiene idea de como funciona la lavadora del vecino.-

La metafora es que la lavadora es uno mismo y que cada uno tiene que aprender a conocerse a si mismo, saber encontrarse y admitir que si algo te sale de una determinada forma es porque en realidad tu eres asi.

Nunca se me ha olvidado esa frase y cada vez que me sorprendo pensando o haciendo algo que crei nunca haria la repito una y otra vez – Aprende a usar tu lavadora, aprende a usar tu lavadora-. Y asi, cada dia, te vas construyendo tu personalidad real, la que no tiene que ver con lo que opinan los demas ni la que se viste a la moda, sino la que te hace sentir agusto y en paz contigo mismo. Relax.

¿Por que no puedo comentar?

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , ,

Both comments and pings are currently closed.


