3, 2, 1… ya!

Es todavia Jueves por la tarde, a punto de terminar un dia laborable mas y ya no puedo pensar en otra cosa que no sea en que me queda solamente 1 dia para tener vacaciones.

24h, 23, 22, 21… Argh! que sea ya mañana por la tarde!!

Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: ,

Both comments and pings are currently closed.

2 comentarios en “3, 2, 1… ya!”

  1. Carlos Says:

    Estan interesantes esas reflexiones q haces sobre tu vida. Sinceramente, ha sido casualidad. Yo solo queria ver lo que has puesto sobre zattoo. Me gusta como expresas algunas cosas y enfatizas otras.

  2. Admin Says:

    Gracias, escribo tal y como suena en mi cabeza…

    Despues lo releo 20 veces y cada vez cambio algo, una palabra, una frase, un sinonimo… es como una obsesion. Creo que deberia ser escritor, lastima que no tenga nada sobre lo que escribir.

    Saludos.

    Lectura recomendada: ¿Por que no puedo comentar?


Los comentarios están cerrados.


