Un casco nuevo para una moto nueva

El Lunes recojo los papeles de matriculacion de mi moto nueva, una Aiyumo Nassau de 125cc. Esta moto no la conoce ni su padre, pero es que me ha costado 699€, gracias a una promocion que nos ofrecia NGS a los distribuidores oficiales. En la web de Aiyumo la venden pos 1700€ por lo que te puedes hacer una idea de por que he comprado esta y no otra.

En realidad yo habia pensado en comprarme una moto de carretera, con marchas, pero no me habria gastado menos de 2000€ y de esta forma en total, incluyendo el seguro, me he gastado la mitad.

El casco tampoco es como yo habria querido, pensaba en un casco discreto, de color negro, que hiciera juego con el color de la moto que es de color plata/negro, pero una vez mas el dinero ha podido mas que el capricho y me he decidido por un casco AGV antes que otro de una marca desconocida, me siento mas seguro. El casco es bonito, aunque la visera es transparente y no oscura como aparece en la foto y bastante comodo, con buenas almohadillas. Un detalle que me gusta es que es alto en la parte de la nariz por lo que con la visera levantada el aire no molesta para respirar (algo que a mi me pasa bastante) y con la visera cerrada no se empaña.

¿Que opinas del casco? ¿y de la moto?

Posts relacionados:

Explore posts in the same categories: banalidades

Etiquetas: , ,

Both comments and pings are currently closed.


