Preparando la V3

Kurt Cobain será mi avatar

Cada año cambio el aspecto del blog, esto no es ninguna novedad porque de vez en cuando necesito un cambio de aires para motivarme, pero este año me estoy adelantando. Normalmente lo hago cada Julio que es el mes en el que el blog cumple años, pero he encontrado una plantilla que me ha enamorado y no he podido evitar empezar a trastear con ella. Tanto, que se puede decir que tengo prácticamente preparada la versión 3 de .undermind.

Debido a las restricciones que tengo con la plantilla en WordPress.com, he decidido mudarme a Blogger. El día que haga definitivamente el cambio, lo publicaré así en grande, para que nadie se quede descolgado. Si quereis, podeis ir apuntandoos a los Seguidores  y  estaréis al día de las novedades. La dirección es: http://undermindv3.blogspot.com.

Me da un poco de penita dejar WordPress.com porque la verdad es que el CSM me gusta más que el de Blogger, pero necesito poder tener acceso a la plantilla y personalizar como a mi me gusta el sitio. Echaré de menos las estadísticas, pero qué le vamos a hacer, intentaré compensarlo con scripts externos al blog que ofrezcan otros.

Os dejo una captura de pantalla para que deis vuestra opinión:

Como has podido observar si has estado atento/a voy a usar un widget para Twitter en la cabecera y he cambiado mi avatar. He llevado a Jim Morrison con orgullo durante mucho tiempo, pero he decidido cambiarlo por una bonita imagen de Kurt Cobain, extraída de la carátula de un disco de Nirvana. Nuevamente elijo una imagen de alguien mucho más atractivo que yo, pero que nadie se lleve a engaño, lo elijo por su filosofía de vida (que finalmente le llevo al suicidio…).

En fin, se aceptan opiniones, comentarios, criticas (constructivas y destructivas) y todo lo que tengáis que decir.

No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?

Explore posts in the same categories: el blog

Etiquetas: , , , ,

Tanto comentarios como pings de momento quedan cerrados.

7 comentarios en “Preparando la V3”

  1. Blind-y Dice:

    Me gusta la nueva plantilla, aunque he tenido un error al abrir la página, básicamente que me sale un cuadrito y me dice que internet explorer no puede abrir la página, no se si será solo error mío, como aquí no tengo instalado mozilla, no puedo ver si solo es cosa del int.explorer…. en fin…que muy chula!!Intentaré solucionar mis problemas.

    Un besi

  2. .undermind Dice:

    Efectivamente Blind-y, no me había dado cuenta, pero es verdad, hay un error desde IE 8. Hummm pues vaya marrón… gracias por el aviso. Intentaré solucionarlo.

    Saludos.

    [editado]
    Ya está solucionado el problema con el gadget de Twitter e Internet Explorer ;)


  3. Bueno yo no puedo criticarte porque yo soy una floja y paso de andar cambiando tanto, así que ya te diré cuando vea la nueva versión. Besos

  4. .undermind Dice:

    simplementeyo, te recomiendo, sobretodo si no te atreves a tocar la plantilla, que te descargues alguna plantilla y simplemente la subas al blog. Normalmente no hay que configurar mucho, solo decirle que te mantenga los widgets antiguos y listo.

    Saludos.

  5. Vértigo Dice:

    me cuesta acostumbrarme a los cambios en los blogs, pero me gusta…

  6. Gordi Dice:

    Me gusta más el diseño de la página nueva aunque la cabecera actual es más moderna, más chula.

    Entre Kurt y Jim… hijo, que quieres, me ponen los genios con destinos trágicos y autodestructivos, no sabría elegir.

  7. .undermind Dice:

    Vertigo, en cambio a mi me encantan jejeje.

    Gordi, estoy trabajando en la cabecera del nuevo blog, así que no se si has visto la que es toda negra o la nueva. En cualquier caso esta cabecera tiene mucho más curro sin duda que la nueva.

    Respecto a los “autodestruc-genios”, comparto tu visión… además si no se mueren jóvenes, es que ya no tienen gracia ;D

    Saludos.


Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

