Reglas para un cunilingus

Me he reído mucho leyendo esta estrada de Encuentros y Desencuentros sobre una serie de reglas que pone la autora para hacer una felación. Tanto, que me he dicho, ¿podría yo sacar 16 reglas pero sobre el cunilingus? La respuesta es no, está claro que ella tiene bastante más gracia que yo, pero yo me he echado unas risas haciéndolo. He aquí mi plagio homenaje:

Regla nº 1.- Lo primero y más importante: no estamos obligados a chupartelo.

Regla nº 2.- Extensión de la regla nº1. Así que si te lo chupo, se agradecida.

Regla nº3.- Mantén las piernas abiertas, si no quieres que me sienta inmovilizado como Hannibal Lecter.

Regla nº4.- No me aprietes la cabeza, porque mi nariz esta justo encima de mi boca y romperás la magia si me la aplastas contra tu pelvis.

Regla nº5.- Tener media cara llena de tu flujo vaginal no es muy cómodo, así que si te beso luego, al menos no me pases la mano por la boca para quitarlo. Tu mano no es una bayeta, no se va a ir.

Regla nº 6.- No quieras que te lo chupe estando a 4 patas, ¿recuerdas donde está mi nariz? Pues imagina donde tengo que meterla si lo hago.

Regla nº 7.- Si, cuando mueves la cadera, es como comerse un polo subido a una montaña rusa.

Regla nº 8.- No tengo la polla de 20cm, pero tampoco la lengua. No me tengas media hora chupándotelo o me voy a quedar sin frenillo con el roce con mis dientes.

Regla nº 9.- Depilarse es doloroso e irritante, pero mis labios se merecen un tacto suave y esponjoso.

Regla nº 10.- Aunque te depilas, ese pelo atravesado en mi garganta NO-ES-MIO.

Regla nº 11.- Cuando hagamos un 69, déjame estar arriba al menos una vez, así evito una contractura en el cuello si estás muy alta o ahogarme si estás muy baja.

Regla nº 12.- Extensión de la regla nº 11. Joder, ¿quieres dejar de moverte? es como seguir a un niño hiperactivo en medio de un parque de bolas.

Regla nº 13.- Si no lo hago bien, dime qué hago mal, no me digas que a ti no te gusta que te lo chupe. Esta podría ser una extensión de la regla nº 2 (ser agradecida).

Regla nº 14.- ¿Punto G? ¡¡Deberías estar contenta de que te lo chupe, no me hagas sacar el diccionario!!

FUENTE IMAGEN | Listocomics.com

No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?

Explore posts in the same categories: humor

Etiquetas: , ,

Tanto comentarios como pings de momento quedan cerrados.

10 comentarios en “Reglas para un cunilingus”

  1. Blind-y Dice:

    Jajajaaja, muy bueno!!

  2. Gordi Dice:

    Y yo que creía que estas cosas eran para disfrutar todos… con tanta regla se le van a una las ganas, jo.

  3. .undermind Dice:

    “Con tanta regla?” preguntale al de la viñeta jaajaj

  4. xana Dice:

    Es verdad que es gracioso, pero es una pena no?
    ami me encanta hacer y que me hagan las 2 cosas son un autentico placer si todo va bien y si no
    algo pasa habra que mirarselo no crees?
    de todas formas tomonota
    que bueno

  5. BB Dice:

    Mal vamos, mal vamos con estos comentarios……. eso es que no sabes hacerlo??? jajajajajajajajjaja

  6. .undermind Dice:

    xana, estas reglas creo que son validas en el fondo, pero solo se aplican a casos muy extremos de egoísmo patológico, creo yo.

    BB pues no se qué decirte, porque como dice el punto 13, creo que ninguna mujer me ha dado ninguna directriz sexual en mi vida… así que… la certeza nunca la tienes… espero que mi novia no tenga ninguna queja ;)


  7. Jjajaj, jaja muy bueno.. Sí señor, prometo tenerlo en cuenta. Besos

  8. Sandra Dice:

    No te acostaras sin saber una cosa nueva. Que curioso!.

  9. Matthias Dice:

    jaja, muy bien under, como siempre ;)


Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

