Sexo silencioso

Jueves, 8:30 de la mañana.

Suena el timbre 3 veces. Me despierto de golpe.

-Joder quien coño será- pienso mientra voy hacia el armario para ponerme los pantalones del pijama. La mujer salvaje se revuelve entre las sabanas.

Suena el timbre 3 veces otra vez, más insistentemente.

-¡¡Ya va!!- grito cagándome en la madre del técnico que revisa el ascensor y que siempre viene a mi puerta a que le firme la hoja de trabajo.

Abro la puerta y veo a una mujer, de treintaylargos con aspecto de profesora de escuela pública. -Coño, la vecina de arriba-

-Hola. Vengo a decirte que haces mucho ruido, os oigo todas las noches, te gusta Padre de Familia y me parece muy bien… el perro ladra siempre que te vas…- Empieza a hablar a una velocidad que yo, dado mi nivel de sueño, soy incapaz de seguir…
-¿Eh? el perro ladra a veces…
-Se pasa media hora ladrando…- me doy cuenta de que está muy nerviosa y yo pongo cara de pasota sobao, con el pelo que parece un nido de pajaros.
-¿Cómo quieres que controle eso?- consigo conectar 3 neuronas
-Edúcalo… eh?… eh?
-¿Edúcalo? qué sabras tu de educar a un perro-
es lo único que consigo pensar.
-Ademas… por las noches… os doy golpes- balbucea porque no se atreve a decir la palabra sexo y me hace gracia.
-Si, si, lo hemos oido, si…
-Bueno pues a ver si entre todos… eh? Gracias.-
mientras se va bajando las escaleras
-Ehh.. si, gracias…

Cierro la puerta, me giro intentando entender qué me ha dicho y mientras me voy acercando otra vez a la cama empiezo a darme cuenta de lo que le podría haber contestado. Qué rabia, me ha cojido por sorpresa la mu jodia.

-¿Quién era?- me pregunta la mujer salvaje
-La de arriba, que hacemos mucho ruido, nosequé del perro y que veo Padre de Familia…
-¿Pero esta tia de qué va? Ha venido a joder

-Claro, tía, ha venido a despertarnos porque ayer le despertaríamos a ella… digo yo…- murmuro con la almohada pegada a la oreja otra vez.

Parece ser que la reconciliación con mi vecina de arriba va a ser complicada. De todas maneras, sin quitarle su parte de razón, vino a echarme en cara 70 cosas que no le molestan y justo la que si le molesta que es que follemos, resulta que no se atreve a decirla. Nos ha dado golpes por la mañana, por la tarde y por la noche, nunca me ha dicho nada sobre el perro y no ladra 30 minutos, ladra menos de los 15 minutos que tardo en ir a comprar (cuando vuelvo no está ladrando), si acaso, 1 cada 10 veces que me voy de casa. Y lo de Padre de Familia es la chorrada del siglo. Tanto marear la perdiz, cuando podría haber bajado mucho antes y haber dicho algo como.

-Disculpa, no quiero molestar pero verás, os oigo tener relaciones sexuales por las noches y me despertáis, ¿habría alguna posibilidad de solucionarlo?

Y yo no habría tenido más cojones que pedirle mil perdones y hacerle caso. En cambio ahora, cuando es ella quien hace ruido, de lo cual parece que no es consciente, me apetece ir a su puerta y decirle

-Oye, ¿puedes dejar de hacer ruido? ¡Y lo que hacemos se llama follar, reprimida!

Al final, como no soy una persona que le guste entrar en problemas vecinales ha conseguido que la mujer salvaje y yo tengamos sexo en silencio (que tiene su aquel), pero dejar de follar… ¡eso nunca!

No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?

Explore posts in the same categories: la comunidad

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

13 comentarios en “Sexo silencioso”

  1. eme Says:

    JEJEJE.
    Yo como oyente de jadeos y mujer envidiosa de los mismos, entiendo a la señora, pero también os entiendo a vosotros. Aunque creo que tienes razón, la mujer podría haber ido de buenas, aunque por lo qu veo sois bastante comprensivos porque os habéis comprometido a hacer menos ruido(si es que eso es posible, yo me lo pregunto muchas veces en el fragor de la batalla), así que se ve que sois buena gente ;)

    Vosotros a disfrutar y si eso conlleva ruido, pues que se le va a hacer… así es la naturaleza.

    Un saludo.

  2. Glossy Says:

    jajaja…qué situación!
    yo casualmente, este curso estoy en un piso donde se oye absolutamente todo de los vecinos. Y encima, mi vecino (que su cuarto da al mío) es un ligón. Cada tres o cuatro días escucho de todo por esas paredes.
    Por un lado, os comprendo, es normal. Es tu casa, por lo tanto puedes hacer lo que quieras. Por por otro lado también entiendo a tu vecina…
    Lo único que se me ocurre para salvar la situación es que intentéis hacer poco ruido a determinadas horas. Si son las 3 de la tarde, que se aguante, que a esa hora no pasa nada. Pero si son las 3 de la mañana, pues os cortáis un poco más :)
    Otra cosilla: ole tu vecina…ya tiene narices ir a decirle a alguien que baje el volumen cuando está follando…

  3. caótica Says:

    Jajajaja… me imagino el sofocón que pasó la mujer por unos gemiditos/grititos de nada.

    Sólo una pregunta, ¿qué pinta tiene una profesora de escuela pública? jejejej

  4. Gordi Says:

    Qué mala es la envidia.

  5. Vértigo Says:

    de buenas las cosas se solucionan, pero de esa manera, pasando!!!

  6. .undermind Says:

    eme, creo que no vino antes porque me juzgo por mi aspecto y cree que voy a pasar de lo que me diga… en cualquier caso, eso no dice nada bueno de ella.

    Glossy, en ocasiones yo también he tenido que oír los gemidos de otros, pero normalmente me entra la risa en vez de enfadarme… supongo que cada uno reacciona de manera diferente. Efectivamente la solución espero que sea que tengamos sexo en silencio, aunque ahora de repente y sin que estemos follando sube el volumen de la TV al máximo. Yo creo que tiene algún trauma, pero no va a ser ella quien decida cuando follo con mi novia.

    caótica, pelo recogido, maquillaje mínimo, gafas de aluminio, ropa neutra tipo traje chaqueta gris, camisa blanca, zapatos con poco tacón y ancho. Bolso a juego con el poco color que lleva encima.

    Gordi pues es posible. Eso o es del Opus Dei, que no lo descarto, dado que no creo que llegue a los 40 y no fue capaz de decir la palabra sexo.

    Vértigo, di que si. Lo que me jode es que ahora a veces estamos esperando a que de golpes y aunque pases molesta cuando deberías estar simplemente disfrutando.

    Gracias por los comentarios, chatas.

    P.D: ¿Los hombres no me leen o no comentan?

  7. Mónica Says:

    Joder con la vecinita!
    La verdad es que hace unos años me pasó algo parecido con un vecino de mi entonces novio, se quejaba de los tacones (lo cual era mentira, porque yo me los quitaba nada más entrar), y de muchos más ruidos…
    Le corté, la verdad es que no me interesaba ponerme a discutir con el vecino de mi novio…

    Besos

  8. xana Says:

    Yo,
    cuando mi vida sexual es activa y oigo o veo a gente enrrollada , me encanta, pero cuando yo estoy en el dique seco ( esta expresion es un poco basta), lo se. Entonces me sabe a cuerno quemado
    y es que la envidia es muy mala, pero si ademas esta pobre no gime ni grita de placer peor. Porque entonces si que debe de flipar con la mujer salvaje,

    un beso y no te cortes, al fin y alcabo , no seran horas y horas de gritos o si? no me lo cuentes que memuero de envidia.
    Un beso guapo.


  9. Jajaja, ¡muy bueno! Es lo que tienen las y los amargados que echan un polvo una vez al mes con suerte. Que sí, que hay veces en que los vecinos molestan, pero tampoco creo que arméis tanto jaleo.

    Un saludo.

  10. pandora Says:

    supongo que tú vecina no se habrá planteado lo que llega a excitar oír a tus vecinos follando!!!jajaja que aproveche el tirón no?¿?

    un beso, pandora.


  11. Pues yo soy la vecina, tengo pareja, y no me dejas dormir, y en vez de perder el tiempo dándo vueltas y quejándome, cojo y le digo al novio que nos pongamos también al lio y os hagamos los coros…


  12. Jjaja, pues a mí aún no me ha venido ningún vecino, pero como no me espabile, vendrá. jaja Eso sí, no dejes de follar, bien dicho, seguid disfrutando.

  13. .undermind Says:

    Mónica, ay los tacones… yo es una de las cosas de las que me quejo de mi vecina. Por cierto ella se pone los tacones para darme golpes!!

    xana, aunque sea mucho tiempo, los gritos no duran mas de 15 minutos yo creo… recordemos que es la vecina de arriba, así que el ruido de la cama (que es más bien silenciosa) no lo oye.

    Mujer de Rojo, es paranoia suya, por mucho escandalo que montemos. Bienvenida.

    pandora el tirón ya dura 1 año y 1 mes. Y te aseguro que pienso alargarlo todo lo que se pueda jajaja. Bienvenido/a.

    Señorita Hormiga, esa es la actitud que tomo yo cuando oigo a otros, tomármelo con humor, porque si no…

    simplementeyo, ten cuidado con los vecinos que hay cada zumbao por ahí…

    Saludos.


Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

