Puntos suspensivos…

Esta entrada no la iba a publicar, pero seria engañarme a mi mismo si quisiera demostrar que todo sigue como estaba. Yo no estoy como estaba.

angel-alas-papelMe fascina. No se que tiene pero capta toda mi atencion. Ella es toda felicidad, pero yo veo tristeza detras de un risa contagiosa.

-Si tio, menudas anginas he pillado, jajaja, me pasa todo a mi…

Constantemente rie, creo que desde que la conozco nunca la he visto triste. Me gustaria verla llorar… verla llorar, recoger sus lagrimas con los dedos y dejarlas sobre mis ojos. Quisiera llorar sus lagrimas, absorver sus penas y diluirlas en un mar de paz, hacerlas desaparecer como un mago que juega con la chistera. Quiere aparentar ser tan fuerte que a mis ojos reluce su debilidad, veo cómo camufla sus miedos con chistes, sus preocupaciones con bromas, veo cómo huye de si misma en un intento de dejar atras sus problemas. Ella deberia pelear, enfrentarse a sus fantasmas, pero esta cansada, sobrepasada por la situacion, no puede con todo el lastre del que apenas se ha desecho, como un paracaidista que al caer al suelo es dominado por las cuerdas del paracaidas. Todavia no sabe que hasta que no lo recoja no podra volver a andar. Pero lo sabra, es una mujer muy lista y con un corazon enorme, esta destinada a ser feliz. Si no lo consiguiese dejaria de creer en la justicia. Yo podria hacerla feliz, creo que puedo, le daria todo el cariño que pide a gritos mientras sonrie.

Lo vi claro el Domingo, vi como ella acariciaba mis manos y me miraba tranquila, despreocupada…

-Si tio, menudas anginas he pillado, jajaja, me pasa todo a mi…
-Siempre dices frases asi: “me pasa todo a mi” “soy la pupas” “¿que mas me puede pasar?”-
dije queriendome adentrar en la realidad

Un sutil cambio en su cara hizo aparecer una pequeña tristeza y pude oir sus gritos sordos en mi cerebro -estoy triste… Salvame-. Quise buscar una frase que pudiera tranquilizarla y me vino a la mente uno de esos momentos en que das vueltas a cosas sin importancia

-Te voy a decir una frase que siempre he oido en las peliculas americanas, asi que supongo que es americana…- su mirada repaso todo mi rostro, ojos, nariz, pomulos, boca, barbilla… como atenta a cualquier expresion facial mia

-“Todo va a salir bien

Ella necesitaba oir algo asi, pero la verdad es que lo que pensaba era -No se lo que va a pasar, pero si me dejas yo estare contigo para ayudarte-. Me abrazo, muy fuerte… y supe que lo habia hecho bien. El resto de la tarde fue muy tranquila: musica, un sofa, cervezas, hierba y arrumacos. Me senti mas comodo de lo que me habia sentido con ninguna mujer con la que haya estado ultimamente, incluida, ella misma.

Al principio, cuando quede con la mujer que tiene alas de angel el Domingo, iba decidido a hablar con ella, a decirle que no queria pensar mas, que queria dejarme llevar sin preocuparme del mañana y que ella debia hacer lo mismo

-Entro, la beso y cuando me pregunte ¿que haces? se lo digo todo de golpe- pense en el trayecto del ascensor hasta la planta 9.
-Luego ya se vera que ocurre…- pense mientras subia por las escaleras el ultimo piso hasta el atico.
-Besala- pense delante de su puerta justo antes de tocar el timbre.

Pero abrio la puerta y no lo hice, le di el tipico beso de saludo. -Joder macho, eres un pringao…- me dije cabreado -…besala ya, has venido a eso-. Dimos dos pasos, le cogi del brazo y le di un beso tierno.

Estaba esperando una cara de sorpresa pero en vez de eso me encontre con que ella tambien me beso. Nos abrazamos y senti que me habia echado de menos. Estaba un poco aturdido pero parecia como si hubiera llegado de trabajar y mi pareja me estuviera esperando, no era momento para hablar, sino para disfrutar. La ultima vez acabe pensando que ella era lo que me gustaria tener todos los dias y es lo que he tenido, una prolongacion de esa noche. No se que va a pasar en adelante y no quiero pensarlo, pero creo que algo ha cambiado. Ella sabe que para mi un beso es mucho mas importante que una noche de sexo.

No tuvimos sexo porque no era el momento de tener sexo, era momento de sentir el cariño que nos tenemos. Y de nuevo, me senti feliz.

Fuente de la imagen | Oniroscopia

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

9 comentarios en “Puntos suspensivos…”

  1. Lia Says:

    esta foto me fascina haz tiempo en la web..la tengo en mi msn

  2. Lia Says:

    oye..porque alas de angel?

  3. .undermind Says:

    Es muy bonita la foto.

    Ella tiene alas de angel porke es una mujer buena, sin ninguna maldad. No creo en dios pero el simbolo del angel me gusta.

    Saludos.

  4. Juan Carlos Says:

    Este post es genial, me recuerda a mi mismo y mis ganas y ordenes cerebrales de hacer lo que quiero, pero vamos que las señales son más fuertes y hay que hacer lo que se siente y no lo que se piensa para poder gozar de esos efímeros momentos de felicidad, te has ganado el bookmark ja.

    Continua así.

    Saludos.

  5. .undermind Says:

    Gracias Juan Carlos, me alegro de que te guste. Lo que no tengo claro es si hay que dejarse llevar o no… lo mio es una montaña rusa constante :S

    Saludos.

  6. Cécile Says:

    Hola .undermind…
    Cuanto tiempo. ¿Sabes? Una empieza a escribir cuando se siente herida. El alma necesita volar, y las únicas alas que tenemos nos las da nuestra imagincaión. Una se siente herida y comienza la escritura, comienza a volar, entre nubes, palabras y significados. Y así, el alivio precario nos permite respirar, respirar por un tiempo.
    Luego, es como cuando aprendes a andar, puedes dirigir tus pasos a otros lugares, y encontrar otras cosas, y soprenderte. Las palabras encierran muchos secretos, por desgracia cada vez menos personas se detienen a pensar en lo que realmente quieren decir.
    Un abrazo.

  7. .undermind Says:

    Que bonito, Cecile. Ademas, como siempre, tienes un aura de metafora constante que me intriga mucho. Sientes las palabras y eso me gusta.

    Saludos.

  8. Ki Says:

    Tenemos tendencia a usar “caretas” que nos cubren del sufrimiento, mostrando nuestra otra cara ante los demás, para que no nos vean “débiles”…

    Que interesarte entrada, y que ameno blog… te visitare mas seguido…


Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

