Fliphole, lo ultimo en masturbacion masculina

flipholeLos hombres estamos discriminados en el ambito de los juguetes sexuales y la lenceria. Siempre he querido encontrar un establecimiento dedicado exclusivamente a la ropa interior masculina, pero por mucho que busques solo encuentras cientos de tipos de bragas y solo unos cuantos calzoncillos que sean, al menos, originales. Con los juguetes sexuales pasa algo parecido, para las mujeres hay cientos de consoladores, con estimulador de clitoris o anal, lisos o rugosos, realistas o ciberneticos, rigidos o flexibles, vibrantes, grandes, enormes, dobles, con arnes…  Y para los tios… muñecas hinchables que parecen cualquier cosa menos una mujer y vaginas plasticosas… y tal vez la tarta de manzana de American Pie.

Eso era hasta ahora, hasta que los dioses del sexo masculino juntaron sus mentes y fabricaron este artilugio el cual he de decir me ha puesto cachondo con solo ver el video promocional. Miren y juzgen ustedes mismos, si yo fuera mujer empezaria a temblar. Y si fuera hombre… tambien. :D

Japones tenia que ser…

Acabo de ver cuanto vale este juguetito, ¿lo comprarias por 73,95€? Viene con los lubricantes incluidos. Igual no necesito respuesta, en la tienda esta agotado. 8O

Fuente | Fucking Gamer
Fuente | Tenga

Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

12 comentarios en “Fliphole, lo ultimo en masturbacion masculina”

  1. .undermind Says:

    Es curioso que sea una de las entradas mas visitadas y que el unico comentario al respecto que ha habido sea solamente una sonrisa.

    ¿Nadie tiene una opinion acerca del aparatito o es que no se puede hablar de consoladores en publico?

    Saludos.

  2. caótica Says:

    Yo estaba deseando poder comentar, pero hasta ahora, por motivos técnicos ajenos a mi voluntad no había podido.

    En primer lugar, sinceramente, este aparatito no me hace temer por el futuro de mi vida sexual. Por mucho aparato que exista, una cosa es masturbarse y otra cosa el sexo en compañía. El aparatito en cuestión no tiene pechos, ni ojos que miren, ni lengua ni labios, ni piel variable, que se estremezca, que se calienta. No tiene manos, ni brazos, ni tiene voz.

    En segundo lugar, no puedo opinar de la amplia oferta en juguetitos para mujeres que existen en el mercado. Mi economía es escasa y tengo otras prioridades, por ejemplo comer, jaja. Una vez, hace tiempo me permiti el lujo de un caprichito y me compre una bola vibradora con mando a distancia, de modo que otra persona puede llevar el control. La cosa está simpática, pero más por el juego y el morbillo, que por el placer real que genera. Vamos, que me cago en los 40€ que me gasté. Hace tiempo tengo curiosidad por probar un conejito rampante, ese que sale en Sexo en Nueva York, pero viendo lo que te cobran por él, casi que puedo vivir con la curiosidad. Claro que siempre sería bien recibido como regalo, jeje.

    Conclusión, que me quedo con mis manos, que es más barato y a mi me gusta.


  3. Se me ocurren tantas cosas… o.O madre mía… lo primero, ese “palo” que usan en el ejemplo me parece una mariconada… ahí cabe un “pito” estándar???
    Por otro lado, jo, esas imágenes me dan miedo, me recuerdan a una peli que vi hace tiempo… “Vagina dentata” se llamaba… y 50 veces??? joder, eso no es mucho… como te pille un mes malo te cepillas un par :P

    En fin, está bien que haya de todo, pero de momento no me convence, aunque nunca puedes decir “en este agujero no la meterás” :P

  4. .undermind Says:

    Caotica, si, la verdad es que es un poco caro, pero ese interior a mi me intriga… sobretodo la bola esa del final :mrgreen:

    blogueroanonimo, el aparato es japones asi que supongo que el estandar sera el de los japoneses, aunque es de suponer que tiene cierta elasticidad. Lo de los 50 usos si que me parece tambien poco, la verdad, pero bueno es lo unico que hay en su tipo… a ver si alguien se anima a bajar el precio y aumentar la calidad.

    Saludos.

  5. sexandalicante Says:

    Cuanto es que vale ese trasto? Juas, yo coincido con caotica, para que gastarse dinero en algo que te puedes hacer tu mismo y gratis? Y sino para eso están los favores, que también suelen ser bastante baratos :P

    A mi también me ha intrigado lo del tamaño del aparatito la verdad…

  6. sexandalicante Says:

    Y a mi tanta tecnología y tanto diseño me pone nerviosa, a ver si os va a dar un calambre o os va a hacer ventosa, vete tu a saber.

    Undermind, deberías probarlo y darnos tus impresiones, no me gusta hablar por hablar, y tu pareces ser un sujeto bastante fiable. Venga, ya me dirás ;)

  7. .undermind Says:

    Hombre, supongo que no seria el primero en ir con una ventosa ahi enganchada de urgencias… pero parece un artilugio seguro.

    Yo no descartaria comprarlo si fuera mas baratito la verdad, porque si en 50 usos ya no va a ser lo mismo, se me queda un poco corto, que yo soy un pajero de cuidado :roll:

    En cualquier caso a mi me gustaria al menos probarlo, que tiene muchas cositas por dentro que me hacen tilin :lol:

    Saludos.

  8. soulinake Says:

    yo estuve en el ficeb que hicieron este año en farlabrada y pude ver cacharros de esta marca pero deshechable. yo los llamo la paja de lujo porque cuestan entre 12 y 15 unidades de lerel cada uno y nada más que te valen para un meneo, lo cual me parece una pasada.

    parecían botes de gel o de gomina, así que si te los ven no sospechan nada. pero este cacharro ya es más serio, más profesional que los que vi, hechos para recrear sexo anal, una vagina estrecha, una garganta profunda.

    flipante lo que hacen estos japos.

    un saludo.

  9. Alberto Says:

    Hola, en www.*****.es hay stock disponible. Saludos

    [editado]
    Lo siento, pero no esta permitido hacer publicidad. Dejo el enlace de tu nick


  10. [...] vía undermind me entero de que han sacado un tenga reutilizable, una máquina de placer masculino con lo último [...]

  11. El hombre sin filtro Says:

    No entiendo cómo el locutor no se ríe cuando dice “el futuro de la masturbación”. Lo debe haber intentado cien mil veces.


Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

